Llamados a concursos

• 29 Octubre, 2019

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INSTITUTO MIGUEL LILLO Llama a concurso de antecedentes (título y méritos) y pruebas, a fin de proveer los siguientes cargos:

- Un (1) PROFESOR TITULAR con DEDICACIÓN EXCLUSIVA, para el Área "Introducción a las Ciencias Naturales", Asignatura "Biología General y Metodología de las Ciencias" para las siguientes carreras: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS-  desde el día 23/08/21 a las 8:30 hasta el 10/09/21 a horas 11:00 inclusive.

- Un (1)  CONCURSO PUBLICO CERRADO JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con DEDICACIÓN EXCLUSIVA, Asignatura "Mateematica" - desde el día 23/08/21 a las 8:30 hs hasta el 03/09/21 a horas 11:00.

Informes e inscripciones Secretaria Académica – Dpdo. Concurso de la Fac. de Cs. Nat e IML – UNT.