1. 1

INSUE Logo

INSUE logo

Laboratorios y Viajes de Campaña
Los laboratorios están equipados con instrumental óptico actualizado  (microscopios estereoscópicos y ópticos, sistemas de iluminación, etc.) y poseen un sistema informático comunicado a INTERNET, computadoras personales, scaners e impresoras laser y de chorro de tinta.
Para los viajes de campaña y/o estudio el Instituto posee dos camionetas doble cabina y un completo equipo de campo conformado por carpas, bolsas de dormir, equipos electrógenos, trampas de distintos tipos, etc.).
investigacion                   camioneta

Biblioteca
Cuenta con una biblioteca propia del Instituto formada, en gran parte, por libros y colecciones de revistas de la especialidad  donados por la familia Willink a la Universidad Nacional de Tucumán, al fallecer el Dr. Willink en 1998, asimismo se cuenta con nueva bibliografía adquirida mediante subsidios propios (consultar el listado de publicaciones)

Listado de Publicaciones

Colecciones Entomológicas
Utiliza y colabora en su mantenimiento, para sus investigaciones valiosas colecciones entomológicas del Instituto-Fundación Miguel Lillo que, por la cantidad de ejemplares así como por su calidad y cantidad de Material Tipo, tiene reconocimiento internacional como Centro de Referencia en la determinación de biodiversidad.

coleccion