1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Cooperadora Logo

LOGO ASOC COOP FCN UNT

REUNION DE CD VIRTUAL 26 de abril 2021

Martes, 27 Abril 2021 11:48

Se aprobaron  las siguientes colaboraciones:

 COLABORACIÓN PARA FORMACIÓN ACADÉMICA

  1. A) Curso de Posgrado,  Workshops nacionales e internacionales etc

1.- SOMONTE, Carolina (ARQ)

2.- GULTEMIRIAN, Lourdes (BIOL)

  1. B) Se aprobó exceptuar de la inscripción en el Módulo III de la DIPLOMATURAEN DOCENCIA EN LAS CIENCIAS NATURALES, organizada en forma conjunta entre la Asociación Cooperadora y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e IML a los siguientes asociados:

1.- CORREA, Marcela (BIOL)

2.- DIAZ BRIZ, Luciana (BIOL)

3.- FALCON, Carlos (GEOL)

4.- FANJUL, Ma Elisa (BIOL)

5.- GUARDIA, Leonor (BIOL)

6.- LUQUE, Ana Catalina (BIOL)

7.- MIRANDA, Ma José (BIOL)

8.- OVIEDO, Andrea (BIOL)

 

Sin título-1.png

 

LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Jueves, 15 Abril 2021 12:36

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Naturales e IML Lillo llama

a sus asociados a Asamblea Extraordinaria para considerar el incremento de la cuota societaria.

La misma se realizará el día lunes 3 de mayo de 2021 a las 11:00 h de manera virtual (según disposición de la DPJ 64/2020)

por plataforma Google meet, con el enlace:

https://meet.google.com/ime-ewpf-uhc

Los esperamos!!

Dra. Mirna B. Hilal (Presidente); Dra. Mónica Patricia González (Secretaria) y Dra. Lucía E. Claps  (Tesorera)

 

 

 

 

 

REUNION DE CD VIRTUAL 5 abril 2021

Se aprobó lo siguiente:

  1. Colaboración para Formación Académica

Curso de Posgrado,  Workshops nacionales e internacionales etc

  1. MELCHERT; Alejandro N. (BIOL)
  2. GONZÁLEZ, Rosana (PROF)
  3. GUILLERMIN, Maria A (PROF)
  1. Se estableció para 2021 la colaboración para Formación y el desarrollo de las Actividades Docentes y de Investigación de los asociados de la siguiente forma:

Cada socio podrá solicitar hasta el 10 de noviembre del 2021, colaboración para:

  1. a) Gastos de presentaciones en reuniones científicas– hasta $ 1500
  2. b) Gastos para la asistencia a cursos o talleres de formación-hasta $ 3500
  3. c) Compra de libros

REUNION VIRTUAL

Jueves, 25 Marzo 2021 14:52

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Naturales e IML

se reunió en Asamblea Ordinaria el día martes 23 de marzo de 2021 a las 11:00 horas, mediante la plataforma Google meet.

En dicha reunión estuvieron presentes el Escribano Marco Manuel Muñoz (Reg. 35) y 22 asociados.

Se aprobaron por unanimidad: Memoria, Balance, Inventario e informe

de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes a 2019 y 2020.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 10.52.49 PM.jpeg

 

 

Asamblea Ordinaria

Dia: martes 23 de marzo de 2021 a horas 11:00, a realizarse de manera virtual (según disposición de la DPJ 64/2020) por plataforma Google meet, con el enlace

 

https://meet.google.com/vqi-sbtv-okj

 

En la Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

1.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2019

2.- Consideración para aprobación del Balance año 2019

3.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2019

4.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2019

5.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2020

6.- Consideración para aprobación del Balance año 2020

7.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2020

8.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2020

9.- Elección de dos socios para la firma del Acta de Asamblea por los períodos 2019 y 2020

MEMORIA ANUAL 2019

MEMORIA ANUAL 2020

INVENTARIO FISICO 2020

INVENTARIO FISICO 2019

BALANCE 2019

BALANCE 2020 1

Balance 2020 2

 

COLABORACIÓN A LOS SOCIOS AÑO 2020

Martes, 09 Febrero 2021 23:17

 

 

 

 WhatsApp Image 2021-02-10 at 7.15.56 AM.jpegWhatsApp Image 2021-02-10 at 7.15.55 AM (1).jpegWhatsApp Image 2021-02-10 at 7.15.55 AM (2).jpeg

 

 

 

Durante el año 2020, donde muchas de las actividades se volvieron totalmente virtuales debido la pandemia COVID-19 y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado a nivel nacional, la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E IML continuó trabajando y colaborando con sus asociados.

 

  • Se aprobaron 9 pedidos de colaboración para la inscripción a Cursos de Posgrado y Capacitación Académica.

.

  • Se aprobaron 23 pedidos de socios y grupos de socios referidos a:

 

  • Adquisición de diferentes instrumentales, equipos informáticos y de laboratorio (3 notebook, 3 impresoras, monitores, webcam, discos externos, auriculares, mouse, teclados, tablet,  telemetro laser, micropipetas)
  • Actualización y service de computadoras
  • Reacondicionamiento de un Espectrómetro de Absorción Atómica
  • Impresión de un libro
  • Compra de un libro
  • Compra de material de librería e insumos informáticos.

 

Felices Fiestas!

Martes, 09 Febrero 2021 23:14

 

1.jpg

 

 

 

Este año fue muy particular, con momentos agradables y tristes;  con diferentes desafíos y acciones.... pero no bajamos los brazos, continuamos trabajando y colaborando con los asociados

En el 2021 queremos continuar caminando, todos juntos, para construir nuevos espacios y vínculos, desde el  entendimiento y la cooperación
¡¡¡ Muchas Felicidades!!!  

NOVEDADES

Domingo, 07 Junio 2020 16:09

COLABORACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO, SERVICIOS A TERCEROS, MATERIAL DE LIBRERÍA O LABORATORIO

 

ULTIMA prórroga  10 de Junio 2020

Cada socio o grupo de socios podrá/n solicitar hasta el 10 de junio del 2020, colaboración para la adquisición de:

            -EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO U OFICINA 

            -SERVICIOS TECNICOS

           - MATERIALES O INSUMOS DE LIBRERÍA Y/0 LABORATORIO

La Comisión Directiva evaluará las solicitudes y otorgará las colaboraciones en función del número de solicitudes, importancia y montos.  Cuanto mayor sea el número de asociados que compartan el pedido, será más factible la adquisición de lo solicitado.

Las notas deben enviarlas por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la importancia de dicha adquisición, los nombres de todos los solicitantes (únicamente asociados) y debe estar acompañada del presupuesto correspondiente.

El modelo de nota lo encontrarán en la solapa “modelo de notas” 

REUNIÓN VIRTUAL 21 de mayo de 2020

Domingo, 07 Junio 2020 16:04



Nuevo Asociado

BIENVENIDO!!!!!

Jorge Guillermo ORTIZ (ARQ – Teoría y Métodos en Arqueología)

Ademas la CD resolvió avanzar con los pedidos de colaboración para los asociados, otorgando una última prórroga, hasta el 10 de Junio del 2020, para la recepción de las notas de solicitud para la adquisición de equipamientos, servicios técnicos y materiales o insumos de librería y/o laboratorio. 

Login