×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

En Diciembre se llevarán a cabo nuevamente las Jornadas Internas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, encuentro donde tanto docentes como estudiantes tendran la posibilidad de contar a toda la Institución los trabajos que llevaron a cabo en el último tiempo.

Este año el Sistema de Tutorías pondrá su granito de arena para estas Jornadas, donde mostraremos como fué el funcionamiento de este programa a lo largo del año, los avances y conclusiones a las que arribamos después de trabajar con todo el estudiantado, pero principalmente con los estudiantes ingresantes de nuestra casa de estudios.

No dejes de acercarte para comentarnos tus dudas y sugerencias! Te esperamos!

Queremos invitarlos a distintos cursos y talleres que organizaremos y en los que participaremos desde el Sistema de Tutorías, a medida que vayamos confirmando fechas y lugares les avisaremos por los distintos medios de comunicación.

Además de esto, consideramos que la vida estudiantil necesita de la recreación y participación de todos los estudiantes como grupo social, por lo que planeamos cerrar este año lectivo con una convivencia!! Apenas terminemos de organizarla será difundida, asi que ATENTOS!!