1. 1

Cooperadora Logo

LOGO ASOC COOP FCN UNT

fue creada en 1982 con la finalidad de habilitar los medios adecuados
que posibiliten un mejor funcionamiento y desarrollo de las tareas de  docencia, investigación y  extensión  como actividad propia de la Facultad de Ciencias Naturales.
En tal sentido colabora en Incrementar el material de enseñanza y bibliografía
de la casa, asi como  apoyo a los asociados para el desarrollo de sus actividades
de enseñanza e investigación y a la dirección de la Facultad
en acciones que beneficien a estudiantes, docentes e investigadores.

LOGO ASOC COOP FCN UNT

El Logotipo de la Asociación Cooperadora FCN fue aprobado en 2018 (reunión de Comisión Directiva del día 13 de junio de 2018).

Fue realizado por Eric Brian BULAN GEORGIEFF y Mariana LEAL, estudiantes  de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML UNT, quienes ganaron un concurso realizado por la Comisión Directiva para la confección de logotipo.

En el mismo están representadas todas las carreras: Tecnicatura Universitaria en Documentación y Museología Arqueológica (icono de Museo), Licenciatura en Ciencias Biológicas (un microscopio), Profesorado en Ciencias Biológicas (un docente dando clase sobre célula), Geología (una piqueta) y Arqueología (una vasija y una cucharín), todas unidas por el icono de colaboración y solidaridad

.

Martes, 12 Marzo 2019 16:03