Reconocimiento por el trabajo científico desarrollado por el LIGIAAT. Otorgado por el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia (Resolución Nº 123-015) con adhesión de la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Tucumán (Resolución Nº 2666-2015).

Premio “Olga Márquez de Aredes” en Memoria de las Luchas, otorgado en reconocimiento a los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT), el 24 de marzo de año 2005, por la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Tucumán. San Miguel de Tucumán. Tucumán, Argentina.

Declarado de Interés Provincial por la Honorable Legislatura de Tucumán. Decreto Nº 186-A-1/2002. Fecha: 12 de Junio de 2002. Investigaciones Periciales del GIAAT, en relación con los autos caratulados: “Romero, Enrique Fernando, s/ Su Denuncia”, Expediente Nº 140/02. San Miguel de Tucumán. Tucumán, Argentina.

Declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Expte. Nº 3982. Fecha: 27 de Agosto de 2003. Investigaciones Periciales del GIAAT en relación con los autos caratulados: “Romero, Enrique Fernando, s/ Su Denuncia”, Expediente Nº 140/02. Argentina.

Mérito y Distinción al trabajo La Arqueología y la Antropología en la búsqueda de identidades: el caso de desaparecidos durante la última dictadura militar argentina (1976-1983), otorgado por la Comisión Organizadora de la II Reunión de Jóvenes Investigadores, Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE); Mesa de la Comisión de Identidades. Octubre de 2002. Santiago del Estero, Argentina.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png