Requisitos de Inscripción a las Carreras

• 29 Junio, 2015

Alumnos nacionales:

1- Solicitud de ingreso en www.unt.edu.ar

2- 2 fotos 4x4 tipo carnet perfil derecho.

3- Certificado de estudios secundarios (original + fotocopia) o constancia.

4- Fotocopia de DNI donde consten los datos personales.

5- Acta de nacimiento.

Alumnos extranjeros:

1- Pasaporte.

2- Partida o certificado de nacimiento.

3- Título o certificado de estudios legalizado por las embajadas o consulado argentinos en el país de origen y por el ministerio de relaciones exteriores.

4- Certificado expedido por el Consulado Argentino del país de origen, aclarando si el mismo lo habilita para continuar estudios universitarios en el país.

5- Certificado de buena conducta otorgado por las autoridades correspondientes del país de origen, debidamente legalizado y posterior a su inscripción, otorgado por la Policía Federal o Provincial.

6- Certificado de residencia en esta provincia.

7- Satisfacer las disposiciones contenidas en las leyes vigentes en materia de inmigración.

8- Pasaporte (con visa temporaria o definitiva para estudiantes) para poder seguir estudiando en la universidad.