Cooperadora Logo

• 01 Diciembre, 2019

Nuevo Asociado

BIENVENIDA!!!!!

Flavia Patricia RODRIGUEZ (BIOL – Comportamiento Animal)

Se aprobaron los siguientes pedidos:

Compra de Libros (contactarse con Tesorería Cooperadora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Libro: Taxonomic Manual of the Erysiphales (Powdery Mildews) – Braun & Cook (Socios solicitantes: Guillermo SUAREZ, Teresita COLOTTI, Diego NEIRA (BIOL Diversidad Vegetal I).
  • Libro: Química General – PETRUCCI

(Socios solicitantes: Lourdes GULTEMIRIAN, Enzo DI MARCO, Laura MURUAGA, Maria B. VECE, Cesar MORENO, Margarita HIDALGO, Gabriela MURUAGA (BIOL. Quimica).

Auspicio a Congresos, Encuentros, Jornadas (contactarse con Sara Isasmendi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• EL PASADO NOS CONVOCA. Tres generaciones de mujeres en Arqueología del NOA
  • XIV Jornadas Internas de Comunicaciones de Investigación, Docencia y Extensión de la Facultad

Colaboración para Salidas a Campo (contactarse con Laura Bellos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

1. BABOT, María del Pilar (ARQ)
  2. CLAPS, Guillermo (BIOL)
  3. FANJUL, María Elisa (BIOL)
  4. HOCSMAN, Salomon (ARQ)
  5. ISLA, María Ines (BIOL)
  6. MORENO, Cesar (GEOL)
  7. TORRES, Sebastián (BIOL)
  8. ZAMPINI, Catiana (BIOL)

Colaboración para Participar en Congresos  y Reuniones Científicas (contactarse con Sara Isasmendi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

1. ARAOZ, Lucía (GEOL)
  2. BABOT, Pilar (ARQ)
  3. CARO, Mariana Patricia (BIOL)
  4. CLAPS, Guillermo (BIOL)
  5. DI MARCO, Enzo (BIOL)
  6. FANJUL, Elisa (BIOL)
  7. GARCIA, Matías (GEOL)
  8. GIARDINA, José Luis (PROF)
  9. GONZALEZ, Patricia (BIOL)
  10. GUARDIA, Leonor (BIOL)
  11. GULTEMIRIAN, María Lourdes (BIOL)
  12. HOCSMAN, Salomon (ARQ)
  13. LOPEZ, José Pablo (GEOL)
  14. MEDINA, Analía de los Angeles (BIOL)
  15. MEDINA, Mirta (BIOL)
  16. MIGUEZ, Gabriel Eduardo (ARQ)
  17. MIRANDA, María José (BIOL)
  18. MORENO, César (GEOL)
  19. OVIEDO, Andrea (BIOL)
  20. PARRA, María Constanza (BIOL)
  21. PINO, Norma Beatriz (BIOL)
  22. ROCO, Julieta (BIOL)
  23. SIERRA, Liliana (PROF)
  24. VERGEL, Maria del Milagro (GEOL)

Colaboración para Formación Académica (contactarse con Sara Isasmendi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

1. Curso de Posgrado, Workshops nacionales e internacionales etc

ALDERETE, Mariela (BIOL)

PINO, Norma Beatriz (BIOL)

SOSA GOMEZ, José (GEOL)