INSUE Logo

INSUE logo

Programa "Los Pies en la Tierra y la Extensión en los Barrios", Secretaría de Extensión UNT.

Taller Parásitos: pequeños invasores.

Coordinador y docente responsable: Mgter. Cecilia Veggiani Aybar

Estudiantes colaboradores: Tamara Corbalán,  Verónica Claverie González, Sofía Ibañez, Ana Lía Ruiz, Natalí Villalba, Agustina Ypa

Lugar: Centro de Trabajo Popular Mate Cocido

Objetivos: explicar de una manera sencilla y clara aspectos importantes de los parásitos (endo y ectoparásitos) con los que convivíamos cotidianamente y las medidas de control y prevención a tener en cuenta. Como así también, la observación de material biológico a través de lupas y la elaboración de material didáctico como herramienta para promover la intervención social.

Entidades: Secretaría de Extensión y Comunicación, FCN e IML, UNT. Instituto Superior de Entomología “Dr. Abraham Willink” (INSUE), FCN e IML, UNT. Cátedra de Diversidad Animal I y Parasitología General, FCN e IML, UNT.

FB IMG 1571286503781  Imagen6
 Imagen2  Imagen3