¡Vuelve La Brújula!

• 02 Octubre, 2021

La Brujula Programa1La secretaria de Extensión y Comunicación, a cargo de la Dra. Daniela Miotti, redobla la apuesta para acercar al Lillo un espacio donde difundir ideas, historias e investigaciones. Vuelve la Brújula. Por tercer año consecutivo, el programa radial de la Facultad de Ciencias Naturales estará al aire de Radio Universidad.

En esta nueva temporada, Emilio Lizarraga se suma al equipo como el nuevo conductor del programa.  De la mano de "La brújula", se recorrerán temáticas de impacto social buscando acercar la ciencia al cotidiano de las personas. La cita es todos los lunes de 20 a 21hs por Radio Universidad, Fm 94.7.

La primera edición de este 2021 será on line el día 4 de octubre en el horario de las 18 hs. Este especial estará destinado a homenajear a su creador, ideador y  productor: el Arql. Luis Monti, quien concibió a la Brújula como un espacio que acompañe los nuevos paradigmas de comunicación de las ciencias buscando desde sus contenidos dar respuestas a la sociedad a través de los "para qué" de los saberes.  Así, la propuesta es un emotivo recorrido por su legado con invitados claves que pudieron acompañarlo en sus diversas facetas.