Firma de convenio entre la FCN E IML y la Municipalidad de Yerba Buena

• 27 Junio, 2022

WhatsApp Image 2022 06 27 at 9.03.17 AM 2

El miércoles 15 de junio la Decana y el Vicedecano de la Facultad visitaron al Intendente de Yerba Buena Mariano Campero. El motivo fue firmar un convenio para llevar adelante las pasantías de diez alumnos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la facultad. Siete de ellos se desempeñan en la Dirección de Medio Ambiente y tres en la Subdirección, específicamente en el sector encargado de la gestión e informatización de residuos sólidos urbanos del municipio.

Además, se habló sobre potenciar los espacios de la Reserva Experimental Horco Molle y el Jardín Botánico. Por último se invitó al Intendente y por su intermedio al Municipio a participar de las actividades previstas en el marco del Camino al Cincuentenario de la Facultad.