Dirección de Relaciones Internacionales, FCN E IML

• 16 Agosto, 2022

WhatsApp Image 2022 08 16 at 8.39.58 AM 1

Se pone en funcionamiento la Dirección de Relaciones Internacionales a cargo del Dr. José Pablo López y de la Dra. Elisa Fanjul (ad-honorem), con dependencia directa del Decanato de la FCN E IML (Resol. 0436/22).

• Recopilar y difundir información sobre programas de intercambio y becas.
• Asesorar al Decanato en aspectos o proyectos de Relaciones Internacionales.
• Realizar el seguimiento administrativo de los alumnos/as de intercambio: expedientes, notas.
• Establecer vínculos académicos con otras áreas de Relaciones Internacionales de la UNT y de otras Universidades Nacionales e Internacionales.
• Generar Proyectos de intercambio propios a nuestra Facultad y buscar nuevas fuentes de financiamiento.
• Organizar eventos, sociales y académicos, con alumnos /as de intercambio.

CONTACTO