Participación de la FCN E IML en la XLIII Reunión Plenaria del CIPEB

• 31 Agosto, 2022

IMG 20220831 WA0001

Durante los días 3, 4 y 5 de agosto del corriente año en la ciudad de Santa Fe y con la organización de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevó a cabo la XLIII Reunión Plenaria del CIPEB (Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de la Biología) en la que participaron 21 unidades académicas del país.

En dicha reunión participó la Dra. Sara Isasmendi representando a la FCN e IML, UNT. Se trataron y debatieron temas como los nuevos estándares de la carrera de Biología y la revisión de los planes de estudio, actividades reservadas, próxima acreditación de los profesorados, prácticas sociocomunitarias y profesionalizantes, balance del PROMBIO, ofertas de posgrados de las unidades académicas, entre otros temas. Además, se realizó la elección de la nueva comisión del CIPEB y se determinaron las universidades que serán sedes de las próximas reuniones que se llevarán a cabo en el 2023.