Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, FCN E IML, UNT

• 28 Septiembre, 2022

educatec FCN e IML

El LILLO presente en EDUCATEC 2022

En el marco de las actividades de extensión de la Secretaría de Extensión y Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo participó en “EDUCATEC 2022”, desde el viernes 16 al miércoles 21 de septiembre.

Nuestro stand fue visitado por estudiantes de los distintos niveles de educación (inicial, primario, secundario y terciario) y público en general.

Agradecemos a los Extensionistas Lilloanos por su gran participación y compromiso. ¡Una hermosa experiencia de intervención y trabajo en equipo!
Agradecemos al Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) por brindarnos el espacio para el desarrollo y difusión de nuestras actividades.