Visita a la FCN E IML del Secretario y Subsecretario de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria de la UNT

• 17 Octubre, 2022

WhatsApp Image 2022 10 17 at 09.29.50

El día miércoles 12 de octubre tuvimos la visita del Secretario y Subsecretario de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria de la UNT, Mag. Santiago Rex Bliss y Roberto Díaz respectivamente.

Fueron recibidos por la Decana Dra. Virginia Abdala, el Sr. Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María Elena Puchulu, el Secretario de Ciencia, Innovación y Vinculación Tecnológica Dr. Sergio Georgieff y por el Secretario Económico Administrativo el CPN Luis Geria Reines.

En la reunión se conversó sobre los alcances y funciones de esta nueva secretaría rectoral, sobre algunas políticas a implementar por rectorado y las diferentes posibilidades de vinculación interinstitucional sobre las que se acordó trabajar en forma conjunta.