Reunión con las Autoridades de la Fundación Miguel Lillo

• 17 Octubre, 2022

WhatsApp Image 2022 10 17 at 09.34.37

El pasado jueves 13 de octubre la Sra. Decana Dra. Virginia Abdala y el Sr. Vicedecano Mag. Pablo Sesma stuvieron un encuentro protocolar con autoridades de la Fundación Miguel Lillo, el Presidente de la Comisión Asesora Vitalicia José Frías Silva y por los Directores David Flores y Pablo Holgado.

La misma permitió conocer los proyectos que se vienen desarrollando en ambas instituciones, buscando puntos de encuentro para establecer una sinergia en beneficio de toda la comunidad lilloana.

La reunión fue muy cordial, positiva y permitió ir definiendo y avanzando en acciones concretas. En este sentido se prevé como primer eje de trabajo conjunto la realización de unas Jornadas Interinstitucionales denominadas “Laboratorios abiertos” que permitirá a los alumnos y alumnas conocer los distintos Institutos, Laboratorios, Colecciones y trabajo que se realizan en la Fundación Miguel Lillo.