Personal de Intendencia

• 16 Noviembre, 2022

WhatsApp Image 2022 11 16 at 08.11.24

Estamos transitando la última etapa del año y queremos, desde la gestión, mencionar y resaltar el enorme trabajo que realiza, día a día en las diferentes sedes de nuestra Facultad, el personal de Intendencia.

Mantener limpia y en condiciones nuestra Facultad y cada uno de los lugares de trabajo no es una tarea fácil y no suele ser reconocida. Si bien siempre hay cosas por seguir mejorando, no podemos dejar de destacar que desde que asumimos la gestión en mayo pasado, hemos sentido un acompañamiento y un real compromiso de gran parte del personal de intendencia.

En este sentido queremos expresar nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los que integran este equipo por el trabajo que vienen realizando e invitarlos a redoblar los esfuerzos en estas pocas semanas que nos quedan hasta finalizar el año.