Visita a la FCN E IML del Intendente de la Municipalidad de Tafí del Valle

• 25 Noviembre, 2022

IMG 20221125 WA0000

El día jueves 24 de noviembre recibimos la visita del intendente de la Municipalidad de Tafí del Valle Don Francisco Caliva y el Director de Medio Ambiente de dicho municipio Andrés Renolfi. Fueron recibidos por la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, el Secretario Económico Administrativo C.P.N. Luis Geria Reines y la Secretaria de Extensión y Bienestar Institucional Mag. Cecilia Veggiani Aybar.

El objetivo de la reunión fue estrechar lazos con el Municipio, conocer sus necesidades y expectativas en relación a lo que nuestra Facultad puede ofrecerles, fundamentalmente en proyectos de extensión con presencia y trabajo en territorio.

Se acordó para el mes de diciembre una visita para firmar una Carta Acuerdo de Cooperación y trabajo conjunto. La posibilidad de generar una Escuela de Campo en Tafí del Valle para el año venidero con aportes de ambas instituciones y para beneficio tanto de nuestros alumnos y alumnas como de toda la comunidad educativa del valle es una firme posibilidad que se conversó y se empezará a trabajar.