Firma de Carta Acuerdo con el InDyA

• 15 Diciembre, 2022

WhatsApp Image 2022 12 15 at 10.11.11

El día miércoles 14 de diciembre se firmó la Carta Acuerdo de Colaboración y Asistencia Técnico-Científica entre la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo (UNT) a través del Grupo de Investigación en Arqueología Andina - ARQAND y el Instituto de Datación y Arqueometría-InDyA (UNJu, UNT, CONICET, CNEA, Gob. de Jujuy).

Por este medio se propone promover acciones conjuntas y afianzar los vínculos institucionales que existen entre estas entidades.

Participaron del acto la Dra. Virginia Abdala, Decana de la Facultad, el Sr. Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Dra. María Elena Puchulu, Secretaria Académica, el Dr. Sergio Georgieff, Secretario de Ciencia, Innovación y Vinculación Tecnológica, el Dr. Julio J. Kulemeyer, Director del InDyA, el Dr. Salomón Hocsman, Director de ARQAND e integrantes de ARQAND.