Carta Acuerdo de Vinculación y Cooperación entre la FCN E IML y la Municipalidad de Tafí del Valle

• 24 Febrero, 2023

WhatsApp Image 2023 02 24 at 10.15.02

El día jueves 23 de febrero se firmó en la localidad de Tafí del Valle un Acta Acuerdo de vinculación y Cooperación entre la Facultad y dicho Municipio.

Participaron de la misma el Sr. Intendente Sr. Francisco Caliva y el Secretario de Medio Ambiente Andrés Renolfi. Por la Facultad participaron la Decana Dra. Virginia Abdala, el Sr. Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria de Extensión y Bienestar Institucional Mag. Cecilia Veggiani Aybar y el Secretario de Ciencia, Innovación y Vinculación Tecnológica Dr. Sergio Georgieff.

Los objetivos principales que persigue la Carta Acuerdo son: Fortalecer los vínculos entre ambas instituciones; Generar actividades de vinculación (encuentros, talleres), académicas (capacitación sobre diferentes temáticas) y científicas (Ferias de Ciencias, Jornadas) para la comunidad de Tafí del Valle, con especial énfasis hacia los y las alumnas del nivel primario y secundario; Asesorar y propiciar la generación de proyectos en el área museológica con fines educativos, turísticos y de revalorización cultural; Difundir la oferta educativa de la Facultad a los alumnos y alumnas del nivel secundario de Tafí del Valle, buscando despertar vocaciones e incentivar a emprender estudios de nivel universitario y generar Proyectos de Extensión con un fuerte componente social y territorial.