Firma Carta Acuerdo de colaboración técnico científica entre la FCN E IML y el Ente Cultural de Tucumán

• 27 Junio, 2023

WhatsApp Image 2023 06 27 at 10.55.33

En el marco del 458 Aniversario de la Fundación de San Miguel de Tucumán en IBATIN, realizado el pasado 31 de mayo en la localidad de León Rougués (Monteros), se firmó con el Ente Cultural de Tucumán en el Museo Arqueológico a Cielo Abierto Ibatín (MACAI) una Carta Acuerdo de Colaboración Técnico-Científica.

El objetivo principal es elaborar un documento con información científica sobre la flora y fauna local para que el ECT construya luego un sendero ecológico de interpretación ambiental destacando el uso histórico y actual de las especies nativas en el sitio del Museo Arqueológico a Cielo Abierto Ibatín (MACAI).

Por la Facultad de Ciencias Naturales e IML asistieron la Decana Dra. Virginia Abdala y el Vicedecano Mag. Pablo Sesma. Participaron, además, autoridades de la Provincia de Tucumán y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán.