Nuevo Minibus para la Facultad de Ciencias Naturales e IML

• 27 Junio, 2023

WhatsApp Image 2023 06 27 at 10.56.40

Hoy, martes 13, en horas de la mañana el Rector de la Universidad Nacional de Tucumán Ing. Sergio Pagani hizo entrega formal a nuestra Facultad de un Minibus Mercedes Benz 0 Km con capacidad para 19 personas y cuyo objetivo y destino principal es fortalecer los viajes de campo de los alumnos y alumnas del grado.

Desde la gestión agradecemos profundamente al rectorado de la Universidad que comprendió el valor y la importancia de las actividades de campo en las diferentes carreras que se dictan en nuestra Facultad, las cuales se veían resentidas al no contar con un vehículo propio.

En la entrega participaron la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, Secretarios del Gabinete, representantes del Consejo Directivo, Docentes, No Docentes, Egresados y en representación de los estudiantes el Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad.

Sin duda una buena noticia que nos permite fortalecer el Proyecto de Escuela de Campo que empezó a gestarse y trabajarse desde el inicio de la gestión.