Firma Carta Acuerdo con la Empresa Cepas Medicinales Tucumán S.R.L

• 27 Junio, 2023

WhatsApp Image 2023 06 27 at 10.57.38

El pasado martes 6 de junio se realizó la firma de un Acta Acuerdo específica de investigación y desarrollo con la Empresa Cepas Medicinales Tucumán S.R.L.

El objetivo de la misma es la prestación de una asistencia técnica, a realizarse en el Instituto de Bioprospección y Fisiología Vegetal (INBIOFIV), con el fin de evaluar cepas de Cannabis medicinal cultivadas en Tucumán en relación a su composición química y morfo-anatómica para su posterior registro en el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

Participaron de la firma la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Dra. María Inés Isla y la Dra. Catiana Zampini, Directora y Codirectora respectivamente del INBIOFIV y los Sres. Abate Damián Hugo y Mazza Gabriel Omar como representantes de la Empresa.