Participación de la FCN E IML en el primer encuentro Regional de género, feminismos y diversidades

• 27 Junio, 2023

WhatsApp Image 2023 06 27 at 10.59.23

Ayer 15 de junio tuvo lugar el Primer Encuentro Regional de Genero, Feminismos y Diversidades, organizado por la Secretaria de Genero, Diversidades y Derechos Humanos de la UNT.

Se trató de una jornada muy interesante, además de estimulante, con conferencias, mesas panel y debates de los que participaron, además del Rector y Vicerrectora de la UNT, Rectores y Vicerrectoras del NOA, y un gran número de universitarias/os de todos los estamentos.

Nuestra Facultad estuvo representada por su Decana, Virginia Abdala en la Mesa de trabajo de funcionarias "Problemas y desafíos de las mujeres en espacios de gestión universitaria”, coordinada por la Dra. Sandra Torlucci, Rectora de la Universidad de las Artes.