Nueva iluminación de la fachada de nuestra Facultad

• 06 Julio, 2023

WhatsApp Image 2023 07 06 at 12.19.23

Nos complace compartir con uds. algunas fotos de la nueva iluminación de la fachada de nuestra Facultad, la cual no solo embellece el frente de nuestra institución, sino que contribuye notoriamente a la seguridad de la zona.

Cabe mencionar también que la inauguración formal de la obra, que estaba prevista para la fecha del cincuentenario, no se pudo realizar aún debido a que está faltando agregar un potenciador de tensión que, por problemas de importación, aún no pudo ingresar al país. Estimamos que cuando ingrese y se dé formalmente finalizados los trabajos se hará la inauguración correspondiente.

Esta importante obra se realizó a costo cero para nuestra Facultad, ya que la elaboración del proyecto fue realizado en forma gratuita por el Instituto de Luminotecnia de la FACET (UNT), mientras que la obra fue solventada y ejecutada (materiales y mano de obra) en forma íntegra por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.