Reunión con el Sistema Institucional de educación a distancia (SIED)

• 22 Agosto, 2023

WhatsApp Image 2023 08 22 at 08.38.29

El pasado lunes 14 de agosto nos visitó el equipo del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de la Universidad Nacional de Tucumán, conducido por el Mag. Fernando García.

Participaron del encuentro la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María E. Puchulu, las referentes de nuestra Facultad en el SIED la Dra. Lorena Cohen y la Lic. Gabriela Romagnoli y el equipo del Centro de Innovación Educativa (CIE) Dra. Roxana Enrico, Mag. María L. Bossolasco y la Lic. Eugenia Enrico.

El objetivo de la reunión fue conocer las actividades, proyectos y políticas que lleva adelante el SIED UNT y conversar sobre la situación en nuestra Facultad respecto a los proyectos de educación a distancia y a las actividades, bajo modalidad virtual, que se vienen realizando.