Visita a la FCN E IML de funcionarios del Ministerio de Educación

• 29 Mayo, 2024

WhatsApp Image 2024 05 29 at 10.36.18 1

El día martes 28 de mayo recibimos en nuestra institución la visita del Equipo de la Subdirección de Formación Docente Continua e Investigación: Susana Alvarez del equipo Curricular y Patricia Villafañe, y Adriana Suarez del Área Pedagógica, pertenecientes a la Dirección de Educación Superior no Universitaria.

Fueron recibidas por la Decana Dra. Virginia Abdala, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María E. Puchulu, el Secretario de Ciencia, Innovación y Vinculación Tecnológica Dr. Sergio Georgieff, la Secretaria de Extensión y Bienestar Institucional Mag. Cecilia Veggiani Aybar, la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles Prof. Guillermina Medina y la Asesora Legal Abog. Laura Albarracín.

La reunión tuvo como objetivo conocer los nuevos lineamientos que regirán en la nueva convocatoria para los diferentes Proyectos de Formación Docente Continua (Resolución Nº 0435), y en el cual la Universidad Nacional de Tucumán y sus diferentes Facultades vuelven a incorporarse como Instituciones oferentes de la Provincia. Se conversó también sobre los diferentes tipos de propuestas formativas que se contemplan: Dispositivos Formativos (Curso, Taller, Seminario, Simposio, etc.), Itinerarios Formativos y Postítulos (Especialización, Diplomatura Superior) y las diferentes modalidades (Presenciales, virtuales, semipresenciales).

En este sentido y una vez que la UNT formalice su inscripción como Institución Oferente, quedará habilitada la posibilidad de que las distintas unidades académicas presenten sus propuestas. Y, dado que hay requisitos y condicionantes para las presentaciones, se realizará en breve una reunión informativa para todos aquellos docentes/cátedras/institutos interesados en participar.