Contribución de la Asociación Cooperadora

• 03 Diciembre, 2015

Nota6

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Naturales e IML UNT, representada por la Dra. Mirna Hilal y la Dra. Laura Bellos, donaron tres proyectores y una notebook. Dos de estos proyectores, serán utilizados en el dictado de clases en nuestra Facultad. El tercer proyector más la notebook, fueron entregados al anexo de calle San Martin 1545 (ex Escuela de Agricultura). La cooperadora, también colabora en la reparación del equipo de aire acondicionado del anfiteatro y del aula 3.

Queremos destacar la importancia que tiene esta contribución para nuestra facultad, teniendo en cuenta que la cooperadora se sustenta con el aporte de los asociados sabemos el esfuerzo y el sacrificio que significa la concreción de este tipo de donaciones. Así mismo, no podemos dejar de agradecer contar con docentes tan comprometidos con el bienestar académico.

La Comisión Directiva de la Cooperadora convoca a la comunidad docentes a sumarse a la misma. Para obtener más información o realizar consultas, se pueden contactar con la Dra. Laura Bellos vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, los invitamos a dirigirse al gabinete 205 ubicado en el 2do piso.