Documental “Viviendo Horco Molle”: Cooperación Interfacultades

• 03 Diciembre, 2015

Nota11

Durante el mes de octubre, compartimos las actividades de la Reserva Experimental Horco Molle, con estudiantes de 3º año de la carrera Ciencias de la Comunicación- Facultad de Filosofía y Letras.

Los alumnos, coordinados por la profesora Carolina Gallo, realizaron la filmación de un corto documental con el objetivo de mostrar el impacto social que tiene la REHM para con la población aledaña y la sociedad tucumana en general. El deseo es, a su vez, visibilizar cuáles son los beneficios de tener en esta región una institución como nuestra reserva, e intentar crear conciencia sobre la importancia de preservar la diversidad de nuestra región.

Invitamos a la comunidad a asistir a la proyección del documental: “Viviendo Horco Molle”, en el marco de “TUConciencia: ciclo de documentales ecológicos ambientales”. Los esperamos en Higueritas 1850 – Casa del Bicentenario Yerba Buena- a las 20 hs.