Advertencia

Acuerdo de Tres Facultades

• 14 Diciembre, 2015

foto

El 14 de diciembre, en la Sala del Honorable Consejo Superior las Facultades de Ciencias Naturales e IML-UNT, Arquitectura y Urbanismo, y Agronomía y Zootecnia, firmaron una Carta Acuerdo con el propósito de llevar a cabo actividades conjuntas vinculadas con la docencia, la investigación, la transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos y la formación de recursos humanos.

Durante el 2015 se acentuó un fructífero intercambio entre docentes y estudiantes de las tres facultades en áreas en las que conocimientos de especialidades son compartidos, ello generó un movimiento de integración que fue auspiciado con la presencia de la Sra. Rectora, Dra. Alicia Bardón al refrendar el instrumento y felicitar por la iniciativa a los tres Decanos, la Dra. Margarita Hidalgo, el Ing. Agr. MSc. Héctor R. Navarro, y la Dra. Arq. Olga Paterlini de Koch, respectivamente. Estuvieron también presentes el Vicedecano de la Fac. de Ciencias Naturales, Dr. Hugo Rafael Fernández, el Director del Proyecto de Investigación B/505 (SCAIT) "Estudios para la protección, gestión y ordenación del paisaje. Creación del Observatorio del Paisaje en la Provincia de Tucumán", el Director de la Reserva Experimental de Horco Molle, Responsables Técnicos, Investigadores y Colaboradores.