Con la entrega de más de 30 diplomas, se realizó una emotiva colación de grado y posgrado

• 22 Septiembre, 2015

colacion

Con el anfiteatro de nuestra Facultad colmado, se llevó a cabo la primera colación de grado y posgrado de 2015. La decana Dra. Margarita Hidalgo hizo entrega de más de 30 diplomas a los egresados de las cinco carreras dictadas en nuestra casa de estudios y de diferentes postgrados.

Con emoción, sonrisas y abrazos compartidos con familiares y amigos, los graduados disfrutaron de la celebración junto con las autoridades de esa unidad académica y funcionarios del Rectorado, que se dieron cita.

La decana, en su discurso, recordó que tres fechas históricas coincidían con el acto: "el día del himno, sancionado como canción patriótica el 11 de mayo de 1813, por la asamblea general del año XIII; la primera clase en la UNT, dictada el lunes 11 de mayo de 1914 a cargo del Dr. Guillermo Paterson -dictaba Bacteriología-; y el 11 de mayo de este año, a más de 100 años de la creación de nuestra Universidad, formadora de formadores, se lleva a cabo esta celebración". Para finalizar, Hidalgo sostuvo: "Me enorgullece entregar diplomas a profesionales que construirán una sociedad mejor"