Convocatoria para proyectos de Investigación y Extensión

• 04 Octubre, 2019

71823446 2666557496727100 3388694669301907456 n

La Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaria de Extensión y Comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. lanzan la convocatoria para financiamiento de proyectos de investigación y extensión: Fernando Navarro. El llamado para presentar proyectos comienza el lunes 07 de septiembre y se extiende hasta el 30 de octubre.

Como institución buscamos darle un valor agregado a la formación. Nuestro objetivo es generar la plataforma que propicie el desarrollo de profesionales con visión, capaces de prever y protagonizar los cambios educativos que la sociedad demande, integrando actividades de docencia, investigación y extensión.

En ese sentido, esta convocatoria fue pensada como signo de acompañamiento institucional a jóvenes investigadores que cuenten con la categoría de auxiliar de primera o jefe de trabajos prácticos.

Se financiarán 4 proyectos que tengan como objetivo identificar y aportar mediante actividades de investigación y extensión a la solución de un problema social o productivo relevante desde el aporte de las ciencias. Los mismos podrán solicitar un subsidio de hasta $50.000.

Pueden consultar bases y condiciones y acceder al formulario de inscripción a través del link : Bases y Condiciones